CDMX a 25 de marzo de 2020 (Noticias México).- Tras la consulta que se realizó en Mexicali, Baja California, sobre la instalación de una cervecera de Constellation Brands, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los dueños de esta compañía lo han buscado para dialogar.

“Me buscaron los dueños de esta empresa y quieren un acuerdo y estoy en la mejor disposición de escucharlos y que nos escuchen, la gente voto por un cambio y dijimos no al discurso demagógico, mandar obedeciendo, democracia participativa”, dijo.

Indicó que la decisión sobre el no instalar la cervecera en Mexicali no ahuyentará las inversiones en el país, pues aseguró, él está a favor del crecimiento del país, sin embargo, éste debe estar acompañado por el bienestar de la población.

Ante los comentarios realizados por Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sobre que el gobierno federal le negara los permisos a Constellation Brands para seguir con la construcción de su planta en Mexicali, López Obrador dijo respetar el posicionamiento del empresario.

“Carlos Salazar está en su derecho de expresarse y de manifestarse, y seguimos siendo amigos, pero yo soy el representante del Estado mexicano y represento a todos los mexicanos”, expresó el mandatario federal en su conferencia de prensa de este miércoles.

Finalmente, indicó que en los permisos otorgados durante el sexenio pasado a la compañía, hubo influyentismo, debido a que se dio el permiso de establecer una planta donde no hay agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *