CDMX a 11 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- Con mantas que impiden el paso al Palacio de Bellas Artes, trabajadores del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) protestan este miércoles por la supuesta falta de pagos.

En sus pancartas los empleados denuncian presuntas irregularidades por parte del subdirector general de Administración del Instituto, Pedro Fuentes Burgos, a quien le piden “respeta la autonomía sindical”.

Hasta el momento, los inconformes han colocado diversas mantas y cerrado todos los accesos al recinto cultural ubicado en el cruce de la avenida Juárez y Eje Central, en la zona centro de la Ciudad de México.

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano reportó un bloqueo en ambos sentidos de Loreto Fabela y Camino a San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que sugirió usar avenida Gran Canal.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX el organismo del gobierno capitalino indicó que hay otro bloqueo sobre calzada de Tlalpan al sur y Calzada Santa Cruz, en la colonia San Simón Ticumac, de la alcaldía Benito Juárez, y recomendó a los automovilistas circular por Plutarco Elías Calles o División del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *