CDMX a 5 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- Laura Karen Espíndola, quien había sido reportada como desaparecida y más tarde regresó a su domicilio por sus propios medios, declara este jueves en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, la joven habría aceptado haber estado durante la tarde y noche en un bar de Coapa. Explicó que tras enviar un mensaje por WhatsApp a su madre, apagó el teléfono. Agregó que durmió cerca de la carretera a Cuernavaca.

La dependencia indicó que desde el momento en que se denunciaron los hechos en la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), el gobierno capitalino aplicó a través de la PGJ y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) todos los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones y se tuvo contacto con la familia.

Varias horas después de haber sido reportada como desaparecida, tras abordar un taxi en las inmediaciones de la estación del Metro General Anaya, Karen llegó a su casa por sus propios medios, mientras que diversos medios de comunicación anoche dieron a conocer videos en los que se aprecia a la joven en un bar, el tiempo que habría estado desaparecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *